Saltar al contenido

Playstation 4 Uncharted 4 Limited Edition

30 de enero de 2021
Sony Playstation 4 Uncharted 4 A Thief's End Limited Edition

Sony Playstation 4 Uncharted 4 Limited Edition una de las primeras ediciones limitadas de la consola Sony Playstation 4. Esta edición, está dedicada a una de las sagas exclusivas que mas satisfacciones le está dando a Sony en los últimos años, Uncharted.

Se han distribuido por todo el mundo entre 50.000 y 100.000 unidades de esta edición. El bundle de consola y mando personalizados, incluye la última aventura de Nathan Drake, Uncharted 4 A Thief’s End.

Saga Uncharted

Uncharted es una saga creada por la compañía de desarrollo Naughty Dog. En sus primeras entregas nos pone en la piel de Nathan Drake, un carismático caza tesoros en busca de reliquias. Nathan posee un sentido del humor muy agudo y no duda en quejarse de la dificultad en algunos momentos del juego. El carisma de este personaje y el hecho de que no posea habilidades super humanas, hace que sea mucho más fácil identificarse con Nathan.

La saga retornará pronto, pero en esta ocasión en el mundo del cine con Tom Holland como protagonista en la piel de Nathan Drake.

Naughty Dog, creadores de otras famosas sagas como Crash Bandicoot o The Last of Us, fue adquirida por Sony Interactive Entertainment, así que la saga Uncharted ha permanecido como exclusiva de las consolas de Sony.

Aunque esta Playstation 4 Uncharted 4 A Thief’s End Limited Edition es la primera edición limitada que recibe la saga. Aunque ha habido otros bundles incluyendo juego y consola, es muy probable que en el futuro reciba nuevas ediciones, teniendo en cuenta su salto a la gran pantalla y el éxito de las entregas anteriores.

Si quieres conocer otras consolas limitadas de Sony o de otros fabricantes, este es el sitio adecuado. En El Último Cartucho te mostraremos las ediciones más exclusivas de las consolas más famosas, y además os presentaremos las consolas más extrañas y poco comunes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *