Saltar al contenido

Microsoft XBox One X Cyberpunk 2077

31 de enero de 2021
consola microsoft xbox one x cyberpunk 2077 edicion limitada

Consola Microsoft XBox One X Edición Limitada Cyberpunk 2077

Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle fue el último pack oficial lanzado por Microsoft antes del cambio de edición a las nuevas Xbox Series X.

Lanzada para todo el mundo el 1 de Junio de 2020, con tan solo 45.000 unidades.

Esta preciosa edición de diseño futurista con graffitis que brillan en la oscuridad y un mando también personalizado.

La consola va grabada con muescas realizadas con láser, tal y como sucedió en otras ediciones anteriores como la Microsoft XBox One X Gears of War 5.

El diseño de la consola esta inspirado en el juego de rol Cyberpunk 2077 de CD Projekt, los creadores de la saga The Witcher. El controvertido lanzamiento de Cyberpunk 2077.

El juego de la compañía polaca sufrío varios retrasos e innumerables problemas de lanzamiento. Pero no eclipsó las ventas de una de las ediciones limitadas más memorables de Microsoft XBox One X para el gran público.

Características Técnicas:

  • Xbox One X: disfruta de la auténtica experiencia de inmersión del juego en 4K
  • La consola libera 6 teraflops de potencia gráfica; una velocidad de 12 GB de memoria gráfica GDDR5 y reproduce todos los fotogramas con un ancho de banda de memoria de 326 GB/s
  • Juegos 4K envolventes: Piérdete en los mundos construidos para juegos 4K, donde la acción cobra vida con búfer de fotogramas de 2.160 píxeles y 6 teraflops de potencia de procesamiento gráfico; Y disfruta de un sonido que te sitúa en el centro del audio espacial.
  • Blu-ray y streaming 4K: Disfruta de películas Blu-ray en sorprendente 4k Ultra HD y trasmite vídeo 4K en Netflix, Amazon y otros
  • Además, transmite y graba clips de juego en 4K a la velocidad de 60 FPS
  • Las ventajas del HDR: Experimenta colores ricos y luminosos en juegos como Forza Motorsport 7
  • Con relación de contraste entre luces y sombras, además de la amplia gama de color y la tecnología HDR, realza la auténtica profundidad visual de los juegos